Saltar a contenido

Recursos humanos

La segunda columna de izquierda a derecha corresponde al menú "Recursos Humanos"

Screenshot

Administración de Plazas

Para administrar las plazas le damos clic al menú "Recursos humanos" y posteriormente a la opción "Administración de Plazas"

Screenshot

Una vez que damos clic, el sistema nos muestra una pantalla como la siguiente

Screenshot

Para añadir nuevas plazas, damos clic en el combo de "categorías", luego elegimos a que unidad administrativa van a pertenecer, capturamos el número de vacantes y le damos guardar

Screenshot

Ahora el sistema nos muestra cada una de las plazas con sus datos a como se muestra a continuación

Screenshot

Empleados

Para entrar al apartado de administración de empleados hacemos clic en el menú recursos humanos y posteriormente en la opción "Empleados"

Screenshot

Se cargará una pantalla como la que se muestra a continuación

Screenshot

Si deseamos buscar un empleado, vamos al campo que dice No. de Empleado, tecleamos el numero y le damos clic al icono de búsqueda

Screenshot

Para agregar un nuevo empleado, damos clic en nuevo (en caso de tener el formulario previamente con datos cargados) elegimos la foto, introducimos los datos que se nos solicitan, algunos de ellos son obligatorios, una vez que tengamos todos los datos necesarios damos clic en "guardar"

Screenshot

Perfiles

Para entrar al apartado de administración de perfiles, damos clic en el menú Recursos humanos y después en "Perfiles"

Screenshot

A continuación se nos mostrará una pantalla como la siguiente

Screenshot

Para buscar un perfil, damos clic en el icono de búsqueda, tecleamos alguno de los criterios y presionamos "buscar", elegimos uno de los registros que se muestran en el resultado lo cual cargará los datos en una pantalla para su consulta y/o modificación

Screenshot

Contratos

Para administrar los contratos debemos dar clic en el menú "Recursos humanos" y posteriormente en la opción "contratos"

Screenshot

Una vez que damos clic nos aparecerá una pantalla como la siguiente

Screenshot

Para agregar un nuevo contrato, primero buscamos al empleado, una vez que tenemos los datos le damos clic en nuevo y capturamos los parámetros que se nos solicita

Screenshot

Movimientos de reingreso y recategorización

Para acceder a la opción de movimientos de reingreso y recategorización, primero hay que hacer clic en el menú Recursos humanos y posteriormente en "Movimientos de reingreso y recategorización"

Screenshot

Una vez que le damos clic, se cargará una pantalla como la que sigue

Screenshot

Si queremos buscar algún dato le damos clic al botón de búsqueda, tecleamos alguno de los criterios de búsqueda y posteriormente seleccionamos los datos que queremos modificar o consultar

Screenshot

Licencias médicas

Screenshot

Screenshot

Pensiones

Screenshot

Screenshot

Préstamos

Screenshot

Screenshot

Reintegros

Screenshot

Screenshot

Finiquito

Screenshot

Screenshot

Reportes

Screenshot

Plantilla de empleados

Screenshot

Screenshot

Histórico de días laborados

Screenshot

Screenshot